10 razones por las cuales el Intisana es uno de los mejores colegios de Quito

    1) Especialistas en la formación de virtudes

    Especialistas en educacion en valores 2

    Formamos no solo estudiantes, sino personas. Estas virtudes se fundamentan en la familia y el trabajo que desarrollamos en el Colegio. Nuestro plan de formación educa la voluntad del ser humano. La persona honesta es eje del Intisana.

     


    2) 100 % de profesores de Inglés certificados

    Un 67 de profesores que enseñan inglés son nativos hablantes

    El Inglés como segunda lengua es fundamental. Nuestros alumnos desde el año y seis meses se familiarizan con el idioma a través de medios audiovisuales y con un alto porcentaje de profesores nativo-hablantes.

     


    3) El porcentaje más alto de alumnos IB

    El porcentaje mas alto de alumnos presentados al diploma del BI a nivel nacional

    En el 2016 se presentaron al Diploma del Bachillerato Internacional 1549 alumnos a nivel nacional. De ellos el 6,4% fueron alumnos del Intisana. Además somos el colegio del Ecuador que más bachilleres internacionales ha graduado hasta el momento.

     


    4) Educación integral, exigente y divertida

    Hacemos compatible alta exigencia academica con educacion divertida

    Muchas personas piensan que una alta exigencia académica es incompatible con la diversión. En el Intisana rompemos con este paradigma ya que fomentamos entre los alumnos y los profesores una relación de amistad y respeto.

     


    5) Modelo de educación diferenciada

    Aplicamos el modelo de educacion diferenciada

    Es un modelo de organización escolar que respeta las diferencias naturales entre mujer y hombre. Permite un mejor desarrollo de la personalidad de cada género, en un clima de sana competencia.

     


    6) Intercambios y viajes internacionales

    Intercambios deportivos internacionales intensivo de ingles en Inglaterra y Gira Cultural por Europa 1

    La interrelación y socialización es muy importante en la niñez y adolescencia. Nuestros alumnos asisten a eventos deportivos y culturales en distintos países de América. Cada año (desde 1992), realizamos una intensa Gira Cultural por Europa.

    Ver Blogs >

     


    7) Enfoques modernos y tecnológicos

    Aplicacion de pedagogia moderna metodo del Caso y problemica

    Nuestra pedagogía es moderna. Utilizamos las metodologías educativas más actuales, aplicadas por un equipo docente de primera línea, constantemente capacitado. Contamos con instalaciones que favorecen esta metodología.

     


    8) Variedad en la oferta extracurricular

    Oferta educativa de extracurriculares mas amplia

    Nuestros extracurriculares son variados. Cada año tenemos una feria de extracurriculares donde los padres de familia pueden observar directamente lo que los alumnos aprenden, ya sea en deportes o en artes.

     


    9) Becas extranjeras

    Un tercio de nuestros graduados obtienen becas de entre el 20 y el 100 en nuestras universidades aliadas

    Nuestro alto estándar educativo internacional hace que nuestros estudiantes ingresen con interesantes becas financieras a las distintas universidades nacionales y sobre todo internacionales.

     


    10) Comunidad Alumni

    Mas de 2500 antiguos alumnos en 45 generaciones desde 1966 740

    Durante estos 52 años de vida, el Intisana tiene alrededor de 2500 antiguos alumnos divididos en 48 generaciones. La mayoría de ellos todavía mantienen vínculos cercanos con el colegio, campeonatos de exalumnos, eventos culturales, eventos sociales o visitas diarias hacen que los antiguos alumnos no dejen de ser “Intisanas”.

    Ir a alumni

     


     

     


    © 2018 Colegio Intisana