Pablo Navarro, el Intisana que corre día a día por sus sueños


    Pablo pertenece a la trigésimo segunda promoción de nuestro colegio. A sus 33 años se ha destacado por sus participaciones como deportista de alto rendimiento en el TRAIL. Además Pablo es actualmente el Gerente de Recursos de Humanos en FedEx Express.

    Pablo estudió Psicología Organizacional en la Universidad de Las Américas y destacó que las enseñanzas que recibió en el colegio fueron claves para tener éxito: “El Intisana en lo profesional me brindó las bases de conocimiento para alcanzar mi título profesional, pero los principios y valores son los que me ayudan día a día en la vida personal”.

    Además de ser un gran profesional, Pablo ha participado de competencias internacionales como el ULTRA TRAIL DU MONT BLANC 170KM realizada en el 2015. Allí Pablo tuvo algunas dificultades, sin embargo su perseverancia y entrega hicieron que Pablo alcance sus objetivos: “Sufrí una caída que me atormentó los 140 kilómetros restantes y decidí no rendirme y luchar hasta el final, sin importar el puesto tenía que llegar a la meta y lo conseguí en 46:46:10”. Para completar esta competencia se recorren países como Francia, Italia y Suiza.

    Finalmente Pablo deja un mensaje a todos los deportistas de nuestro Colegio: “Pierdan el miedo. El único rival más difícil de vencer somos nosotros mismos. Que se planteen objetivos cada vez más grandes y entreguen todo lo que tengan para conseguirlos. Todo sacrificio tiene su recompensa.”