Un Intisana que impacta en América Latina

    José Luis Ortiz es Alumni del Intisana desde el año 2010. Durante su etapa en nuestro Colegio José Luis siempre destacó académicamente. Luego en sus actividades universitarias obtuvo varios reconocimientos por destacar como líder, como alumno y como emprendedor. Actualmente se encuentra trabajando en HubSpot, una compañía que desarrolla y comercializa software.

    Su liderazgo, profesionalismo y dedicación han sido herramientas claves para ascender rápidamente dentro de la empresa.

    A continuación, presentamos una parte del artículo publicado el 21 de agosto del 2018 por la Revista Líderes en donde se detallan sus experiencias, su profesionalismo y el impacto que un Intisana ha llegado a tener en el continente:

    … “Ingresó a HubSpot, una compañía que desarrolla y comercializa software; cuenta con tres línea de producto. Se trata de una firma, con sede en Massachusetts, pionera en el denominado “inbound marketing” (técnicas para atraer a potenciales clientes ofreciendo información de interés).

    Su primer puesto fue para implementar procesos con clientes de la región, es decir, una especie de capacitación para el uso del software y una guía para que consigan los resultados esperados. Casi un año después se convirtió en gerente de éxito para los clientes en América Latina o la persona que se encarga de que a los consumidores les vaya bien con el producto y renueven el software . Maneja unos 120 clientes en la región.

    Entre ellos está Diego Rivadeniera, especialista en marketing digital de World Vision. Ambos se conocieron en una conferencia de HubSpot que se hizo en Boston el año pasado; del quiteño destaca su disponibilidad para atender cualquier requerimiento de los clientes y su capacidad para desarrollar un marketing más humano.

    Paúl Ríos, gerente internacional de ventas y estrategias de HubSpot, destaca su trabajo como organizador de Latinos in Tech y su liderazgo en la Asociación de Profesionales Latinos en Boston.

    Desde octubre, José liderará la oficina para la región, en Bogotá. “Si es posible me gustaría volver a Quito. Lo que más quiero es tener impacto en Latinoamérica (...) si se considera el tamaño desde México hasta Argentina, incluyendo el Caribe, la extensión es inmensa; además, la gente está invirtiendo, las monedas están estables, etc”…

    En este link pueden leer la noticia completa: https://www.revistalideres.ec/lideres/software-america-latina-joseortiz-personajes.html

    Toda la Comunidad Intisana se siente orgullosa de los logros de José Luis y públicamente lo felicitamos por ser otro de los Intisanas que deja en alto el nombre de nuestro Colegio.