Patricio Zevallos

    Ingeniero, cuatro hijos, séptima promoción

     

     

    Estoy muy orgulloso de tener la familia que tengo, sé con certeza que Dios no me ha privado de nada, una maravillosa mujer, Zandra Román, que se educó en Los Pinos; y mis hijos Álvaro José, Luis Estebn y los mellizos, Felipe y Sebastián.
    La formación que recibí en el Intisana fue excelente, en todo sentido, el carácter espiritual ha hecho que sea un hombre de bien con buenos propósitos, el premio: un hogar de primera. En lo académico, que sea un profesional eficiente y con el lema: al instante, completo y bien hecho; el premio: la industria plástica que manejo que se llama Monclat Ecuador S.A. En la parte deportiva aprendí a ser disciplinado, con voluntad y mucho coraje, el premio: obtener varias marcas nacionales en Atletismo, especialmente salto con garrocha; y varios campeonatos nacionales en Automovilismo.
    Recuerdo al Colegio con mucho cariño, espero que mis hijos y todos los que conforman la Familia Intisana, aprovechen este sistema educativo y que los premios se den durante toda la vida.