Guillermo Chiriboga

    EL INTISANA ME ENSEÑÓ la búsqueda de la excelencia y entrega en mis tareas cotidianas

    guillermo chiriboga intisana

     

    Guillermo, ¿qué es lo que más recuerdas del INTISANA?
    Recuerdo con mucha gratitud la calidad humana del personal docente y administrativo del Colegio. Más allá de la exigencia académica que es propio del INTISANA, este grupo de profesionales supieron acercarse y preocuparse por el niño en formación, acompañándome en los momentos que más necesitaba.

    ¿Cómo influyó el INTISANA en tu formación profesional?
    Me enseñó el cómo veo y hago mi trabajo, procurando hacerlo siempre con excelencia, dedicación y entrega, no solo por las ganas de nutrirme profesionalmente, sino por la visión de cómo llevar mi trabajo. Otro factor es el enfoque humano de mi  gestión diaria, que es un sello del INTISANA, al no fijarme solo por los resultados, y preocuparme de la persona.

    ¿Cuéntanos sobre tu trabajo?  
    Soy Gerente de Negocios Cárnicos de Pronaca y tengo la responsabilidad de velar por la rentabilidad, las iniciativas y estrategias que involucran a la empresa. Me gusta mi trabajo por la dinámica de mi profesión, ningún día se parece al otro. Además, es un gran reto la amplitud de conocimientos que se debe tener en las diferentes áreas de este trabajo y la formación integral que te exige para la administración correcta de los recursos y creo que eso es el principal reto para todo administrador de empresas.

    ¿Qué recomendarías a nuestros compañeros que están por  graduarse?
    Que escojan su profesión pensando en algo que les haga felices y que se sientan realizados como personas en el día a día. Por otro lado, es importante que no escojan la profesión por afán de tener dinero. A veces en este mundo acelerado y con tanto estrés, se puede poner al dinero como fin último y creo que es un gran error.  Que el dinero sea el resultado de una buena tarea  y que escojan la profesión pensando que esa profesión retribuye en algo a la sociedad.  ¡Qué sean felices y fieles a sus valores y que nunca dejen de soñar.

     


    © 2018 Colegio Intisana