Entrevista Familia Gonzales Jaramillo

     

     

    [notice class="notice"]¿En qué campos profesionales se desenvuelven y cuáles son sus hobbis?[/notice]

    Lida

    Estudié Administración de Empresas y Psicología, actualmente estoy dedicada al 100% a mi familia. Me gusta leer y escuchar música.

    Luis Alberto

    Soy Ingeniero civil, tengo una maestría en finanzas, actualmente trabajo en una casa de valores. Me gusta practicar fútbol, bicicleta, volley alas delta, parapente, Kitesuref, deportes que los prácticos conjuntamente con mis hijos.

     

    [notice class="notice"]1.    Han pasado más de 14 años desde que ingresaron al Intisana, por nuestro Prescolar, ¿Qué recuerdos guardan de estos años?.[/notice]

    Los más gratos recuerdos, recordamos como si fuera ayer, después de haber visitado varios  colegios, fuimos a realizar los trámites de inscripción de nuestro primer hijo en el prescolar, la calidez y la amabilidad con que nos atendieron  fueron la razón más importante para decidirnos por el colegio.

     

    [notice class="notice"]2.    ¿Por qué han confiando en el Intisana para la educación de sus hijos?[/notice]

    Porque en medio de las múltiples opciones de modelos educativos creemos que el colegio Intisana es  la mejor opción  para la formación integral de nuestros hijos, tanto en el aspecto humano como en el académico.

     

    [notice class="notice"] 3.    Mauricio Troya, primer Secretario general del Colegio, decía en  1966 que “más que con un bagaje de conocimientos, del Intisana salen muchachos con convicciones; hombres capaces de opinar por cuenta propia; personas libres y a la vez, responsables decididos a tratar de ajustar su conducta a las propias convicciones.”
    ¿Cómo piensan que esta formación esta ayudando a sus hijos para su vida personal, espiritual y profesional?.[/notice]

    Así  es, con el paso de los años vemos que nuestros hijos  van adquiriendo esa capacidad de opinar por cuenta propia y defender sus puntos de vista con responsabilidad y valentía, pero sobre todo con un profundo respecto y tolerancia hacia los demás.

     

    [notice class="notice"] 4.    Muchas familias comentan que una de las señas de identidad del colegio es cómo inculca entre sus  alumnos el valor de la amistad. ¿Qué piensan  de este importante valor y cómo lo ven desarrollado en sus hijos?.[/notice]

    Nuestros hijos han aprendido a valorar la amistad de sus compañeros y les sirve para apoyarse mutuamente, dejando de  lado interés y caprichos personales para que prevalezca el bien común.

     

     

     


    © 2018 Colegio Intisana

    Please publish modules in offcanvas position.