EL INTISANA me ayudó a cumplir mis metas

    hernan-club-necaxa

    CON EFICACIA Y TENACIDAD

    HERNÁN SÁNCHEZ,  es antiguo alumno del Colegio Intisana y pertenece a la trigésima novena promoción de egresados. Después de graduarse viajó a la Universidad Panamericana de México a estudiar Administración y Dirección. Nuestro grupo editorial se contactó con Hernán y queremos compartirles su testimonio:

    Soy Hernán Sánchez, tengo 21 años y vivo en México desde 2010, trabajo en club Necaxa en el área de marketing y comunicación, estudié mi carrera en la Universidad Panamericana Campus Bonaterra. Soy ex alumno del colegio Intisana y tengo varios recuerdos valiosos de mi época como estu- diante.
    Debo confesarles que el colegio representa en mí la base académica y de valores que me ha ayudado a cumplir mis metas con eficacia y tenacidad. En sus aulas es donde desarrollé habilidades que me han permitido cursar exitosamente la universidad y ahora mis inicios como profesional.

    El nivel de exigencia que tiene el Intisana me ayudó a poder estudiar bajo presión y aprovechar el tiempo. Las materias que más aportaron a mi carrera fueron: Historia, Literatura, Matemáticas y Economía. Los valores son otro pilar importante en  mi formación humana: en la universidad conoces a todo tipo de personas y sí hace la diferencia haber egresado de un colegio donde siempre se inculcan valores.
    Otro aspecto que valoro mucho, es la formación del Bachillerato Internacional. La preparación rigurosa que nos brinda, nos facilita adquirir habilidades de lectura y escritura que nos permiten asimilar información de manera rápida y eficiente.


    Como anécdota, les cuento que en mi clase de antropología 2, el profesor citó a Rómulo Gallegos con su obra Doña Bárbara, para sorpresa de muchos yo había sido el único que lo había leído. Inmediatamente recordé la clase de Literatura con Marco López donde todos renegábamos al momento de leer, pero al final disfrutábamos de la obra literaria.