Francis Stanton

    Alegría y Compromiso

    Francis

    "El Intisana es una gran familia, que trabaja junta y con mucha intensidad para que cada día sea mejor"


    SIN TEMOR
    a equivocarnos, Francis Stanton, es uno de los profesores más carismáticos de nuestro querido Colegio. Los que hemos tenido el agrado de tratarlo y llegar a conocer podemos afirmar que es una persona de gran calidad humana, muy sociable y capaz de irradiar su alegría a todos quienes le rodean. Con su característica sonrisa nos recibe en su oficina para entablar una agradable entrevista para conocer más acerca de él.

    Francis, ¿cuénteles a nuestros lectores algunos datos personales?

    Con gusto y gracias por la entrevista. Tengo 34 años, soy de nacionalidad nigeriana y estoy muy contento de haber llegado a este hermoso país. Me gusta el fútbol y soy hincha de la Liga de Quito.

    ¿Por qué decidió venir a nuestro país?

    Mucha gente me ha hecho esa misma pregunta, pero realmente no sé. Creo que fue parte de mi destino: llegar al Ecuador, estar en el Intisana y conocer el Opus Dei, pues antes de llegar al Colegio no sabía de la Obra.

    ¿Cuál fue su primera impresión del Ecuador?

    Es un país hermoso, diverso y con unos espectaculares paisajes. Pero lo que más me llamó la atención es la calidez de su gente, son muy amables con los extranjeros. Además, cuando llegué en el 2008, Liga de Quito ganó la Copa Libertadores, desde ahí me enamoré de ese equipo y me di cuenta que llegué a un país de ganadores.

    ¿Qué es para usted el Intisana?

    El Intisana es una gran familia, que trabaja junta y con mucha intensidad para que cada día sea mejor.  Creo que todavía hay mucho que lograr y debemos seguir trabajando por transformar a la sociedad, porque Intisana no solo es formación académica, sino una profunda formación en valores, lo que asegura el éxito para toda la vida.


    ¿Cómo ve el nivel de inglés de nuestro Colegio?

    Desde que llegué al Ecuador he visitado algunos colegios, pero la verdad es que en el Intisana hay un muy buen nivel de inglés. La mayoría de chicos conversan conmigo sin problemas en inglés, esto es muy bueno. Hay que seguir en este camino, apoyando a los jóvenes para que con la formación del Bachillerato Internacional sean estudiantes con mentalidad mundial.

     

    [highlight class="blue"]Francis trabaja en nuestro Colegio desde 2013. Es Ingeniero Electrónico y tiene una Maestría en Software y Redes.[/highlight]