INICIO4-rr

    El martes 9 de septiembre a las 8H00 AM se dio solemne inicio al nuevo año escolar 2003-2004. Los alumnos de los segundos grados de E.G.B. fueron especialmente agasajados en su ingreso al Intisana y el Club de Vídeo y TV grabó con ellos un programa especial que cuando pasen los años servirá de recordatorio de su primer día de clases para estos nuevos alumnos.


    APEX-rr

    A raíz del excelente desempeño de Víctor Arroyo Merizalde (XXXI Promoción, 2001-2002) en un programa de intercambio en los EE.UU. organizado por la Fundación APEX, el Colegio recibió una carta de esa organización, llena de elogiosos conceptos para con nuestros alumnos.


    La Universidad de los Andes de Chile, concedió becas de hasta el 70 por ciento del costo de la carrera, para que dos alumnos del Intisana puedan seguir estudios en ese prestigioso centro académico en Santiago. La información la proporcionó a comienzos de enero el Dr. José María Díaz, secretario general de la Universidad.


    En el mes de diciembre el director de Netherhall House Residence, Mr. Peter Brown, se comunicó personalmente con nuestro Colegio para ofrecer la posibilidad de que alumnos de Quinto y Sexto Curso del Intisana viajen a Inglaterra el próximo verano boreal a seguir los prestigiosos cursos de inglés de esa entidad educativa de la capital británica. En el verano pasado un alumno del Intisana, Diego Narváez (Tercero Diversificado B.I.) estuvo allí y su permanencia abrió las puertas para que otros alumnos del Colegio puedan concurrir este año.


    becamexico-rr

    La Universidad Panamericana de México, uno de los principales centros universitarios de ese país, con sedes en la capital, en Guadalajara y en Monterrey, concedió dos becas para que alumnos del Intisana puedan seguir gratuitamente la carrera de su elección en cualquiera de sus Facultades.