1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Con motivo del 50 Aniversario del colegio Intisana, tuvimos la oportunidad de acoger los talleres de capacitación Docente del Bachillerato Internacional. El pasado 15 de mayo dieron inicio tres días intensos de jornadas de capacitación y formación de docentes en diferentes áreas de trabajo.  Los talleres en los que se trabajaron fueron: Biología, hincapié en la evaluación Interna; Historia, hincapié en la evaluación interna; prácticas de redacción académica; el núcleo del PD: mejoras para TDC, CAS y monografías; Ciencias del Deporte, el ejercicio y la salud; adquisición de lenguas; el papel del coordinador; creaciones de unidades del PAI auténticas y liderazgo pedagógico.

Talleristas muy reconocidos de Sudamérica abordaron temas relacionados con los diferentes programas: "Programa de Escuelas Primarias", "Programa de Años Intermedios" y el "Programa del Diploma". Un total de 10 capacitadores certificados por el programa BI y 150 docentes -que representaban a un total de 51 colegios de Latinoamérica- formaron parte de prestigioso proceso de formación docente. Cabe resaltar que el Colegio estuvo muy bien representado con la participación de veinte profesores Intisana.

Esta actividad confirma el deseo de nuestro Colegio para seguirse posicionado dentro de los mejores colegios a nivel nacional y de Latinoamérica.

 

Calendario

  • 24 Oct
    Sesión solemne especial (Cierre de los 50 años) 24 Oct 2017 07:30 AM to 04:00 PM

  • 28 Oct
    Entrega de Libretas 28 Oct 2017 07:30 AM to 01:00 PM