1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.33 (3 Votes)

En el coliseo de nuestro Colegio tuvo lugar la ceremonia de graduación de la Cuadragésimo Sexta Promoción de Bachilleres 2016-2017. Este emotivo y solemne acontecimiento contó con la presencia de Consejo Directivo, el Claustro Permanente de Profesores, padres de familia y el ensamble Armonía.

Jimmy Baquero, Decano del Claustro Permanente de Profesores, y Enrique Pérez, Director General del Colegio, dirigieron sus palabras a los bachilleres resaltando el compromiso que  tienen como líderes y motores del cambio social.

Por otro lado, Carlos Morales, en representación de los padres de familia, dio un conmovedor mensaje de despedida a los bachilleres. Les animó a que la etapa que han concluido ha sido una más de sus metas y que su responsabilidad es ser más, para servir mejor. Solo de esta forma, se harán de valiosas e importantes herramientas que les permitirán progresar y destacarse.

Algo que debemos destacar es que todo el equipo de producción de IntiTV transmitió en vivo el acto de Incorporación a  través de Facebook Live. La sintonía superó las expectativas y tuvimos comentarios muy positivos.

¡Felicitamos a nuestros Alumni 2016 - 2017! Bendiciones en este nuevo proyecto profesional que van a emprender. Auguramos muchos éxitos en su vida.

A continuación les compartimos el resumen de las sentidas palabras de Carlos Morales:

Ha sido un largo recorrido lleno de alegrías, estudio, juegos y enseñanzas… en definitiva, de gran aprendizaje… y por supuesto, de cultivar amistades, las cuales perdurarán por siempre, porque tengan la seguridad de que los amigos del colegio, nunca se olvidarán y estarán con Uds. brindando un abrazo sincero en momentos de adversidad.
 
Parece que fue ayer cuando nosotros, sus padres, tomamos la decisión de educarlos en esta Institución. Y al verlos ahora así, tan grandes, inteligentes, valientes, inquietos, alegres, con la personalidad y arrojo que sólo dan los años de juventud, no solamente se nos arruga el corazón de emoción, sino que además, nos sentimos muy contentos por el trabajo realizado en casa… y como no, agradecidos profundamente también por el invaluable aporte de todos quienes conforman el Intisana, especialmente el de sus profesores, que a lo largo de estos 12 años han guiado a nuestros hijos a ser mejores personas día a día. Vaya para Uds., estimados docentes, nuestra eterna gratitud por la labor desplegada. Sabemos perfectamente que para desarrollar su trabajo, hay que tener grandes dosis de paciencia y una enorme vocación. No cabe duda de que ser maestro es un gran apostolado!  
 
Jóvenes de la Promoción 2017, no importa la carrera que hayan  decidido seguir. Si se preparan a conciencia, sabiendo que de eso dependerá su futuro, el éxito se convertirá en su compañero de fórmula. Por ello, marquen siempre la diferencia en lo académico: estudien… investiguen… aprendan… consulten… sean críticos… dedíquense… especialícense… ¡sean más para servir mejor!… sólo de esta forma se harán de valiosas e importantes herramientas que les permitirá progresar y destacarse.
 
Allá afuera, queridos jóvenes, los está esperando un complejo y competitivo mundo laboral, el cual está armado hasta los dientes, dispuesto a engullirse a cada uno de Uds… pero estamos seguros que sabrán hacerle frente y saldrán victoriosos de todas las batallas profesionales que les toque librar. Para ello, resulta fundamental que vean sus estudios universitarios no como una pesada carga impuesta, sino como un interesante reto de superación personal, un alegre camino hacia la excelencia, una efectiva manera de crecer en lo intelectual y una simpática forma de agradar a Dios, ofreciéndole su esfuerzo y dedicación. Si así lo hacen, llegarán muy lejos, estarán listos para lo que sea y para lo que venga!. Por tanto, supérense a sí mismos!… no teman a los retos!… saquen a relucir lo mejor de cada uno!… demuestren de qué están hechos!… 
 
No olviden jamás a sus padres, hermanos y demás familiares. No duden ni por un instante del profundo y desinteresado amor que sienten  -que sentimos-  por Uds.  De una u otra forma, papá y mamá hemos sido un pilar importante en esta etapa que hoy culmina. Recuerden que en estos 12 años, hemos reído con sus alegrías, celebrado sus victorias, arrimado el hombro en sus derrotas y también, llorado sus tristezas. Los padres somos así… y lo seguiremos siendo hasta cuando seamos viejos. 
 
Les deseamos a todos, muchos éxitos en su vida universitaria que comenzará dentro de pocas semanas más… Y para quienes tengan la bendición de estudiar en el exterior, mantengan siempre una conducta ejemplar teniendo presente que son embajadores no sólo de su familia, sino también del Intisana y de su país. Hagan las cosas bien todo el tiempo, tengan muy presente su formación espiritual, cuídense mucho y recuerden que los estaremos esperando con los brazos abiertos.
 
Es nuestro más ferviente deseo, queridos Graduados, que cada uno de Uds. tenga una vida plena, llena de felicidad, bendiciones e importantes logros. ¡No se conformen con ser meros espectadores de la vida... creen una!... fabriquen un vida!… lideren!… inspiren!… cambien positivamente el rumbo de las cosas!...¡No se desanimen jamás -JAMÁS- frente a los obstáculos y problemas!… más bien, véanlos como valiosas oportunidades para fortalecerse, madurar y crecer. Sean valientes!...Es de humanos tropezar y caer… pero es de valientes, levantarse y seguir!
 
Que nuestro buen Padre Dios los bendiga hoy y siempre… y que Nuestra Madre del Cielo, La Virgen María, los acompañe en todo momento y lugar.
 
¡Felicitaciones Graduados!
¡Felicitaciones Intisana! ¡Felices 50 años! 

 

 

Calendario

  • 24 Oct
    Sesión solemne especial (Cierre de los 50 años) 24 Oct 2017 07:30 AM to 04:00 PM

  • 28 Oct
    Entrega de Libretas 28 Oct 2017 07:30 AM to 01:00 PM