La ilusión y la alegría son protagonistas en la inauguración de este nuevo año lectivo

    Esta mañana se inauguró un nuevo año académico con todos los estudiantes del Colegio. Se respiró un ambiente familiar en donde los chicos mostraron sus expectativas para arrancar este año con pie derecho.

    Nuestro Director General, Enrique Pérez, dejó un mensaje de aliento a los chicos, en donde destacó: “Cuando uno empieza un nuevo año escolar, sin lugar a dudas se plantea nuevas metas y retos. Espero sinceramente que todos los que hacemos la familia Intisana hayamos concretado, según nuestro sitio en la vida y en el colegio, 2 o 3 metas concretas por las que vamos a luchar cada día, así crecemos como personas y tendremos un mejor Intisana y una mejor sociedad”.

    Tanto alumnos, profesores y padres de familia se mostraron contentos e ilusionados por esta nueva etapa. Las remodelaciones implementadas durante el período de vacaciones fueron el principal atractivo que hicieron de esta inauguración una fecha inolvidable. Sin lugar a dudas será un año muy especial para la toda la Familia Intisana.

    Deseamos a todos los miembros de la Comunidad Intisana que tengan un año lleno de éxitos y metas cumplidas.