¡Que la FUERZA te acompañe!

    ¡Que la FUERZA te acompañe!
    Show Musical de Navidad

    En el mes de diciembre, los alumnos de los Ciclos Inicial y Medio presentaron el Show Musical ¡Que la FUERZA te acompañe! Nuevamente el escenario escogido para esta mega producción fue la Casa de la Música, que por su espectacular estructura permitió que nuestros pequeños actores se luzcan. Se cuidaron mucho los detalles: luces, música, efectos sonoros, escenografía, música en vivo y los excelentes disfraces, elementos que ayudaron a que estas presentaciones fueran de un alto nivel artístico y que todos disfrutaran de la fantasía de la Navidad.

    Este año el tema estaba relacionado con “La guerra de las galaxias”. Unos guerreros espaciales buscaban con el Maestro Yoda el Planeta Tierra, donde vivían los “hombres”, para descubrir su secreto: ¿dónde residía la FUERZA que les llevaba a sobrevivir?

    Esa FUERZA estaba en un ser especial, pequeño. No. No era el Maestro Yoda que acabó muriendo. Era un niño: el Niño Dios.Él, y solo Él infunde Amor y Generosidad en los corazones de las mujeres y de los hombres buenos que habitan la Tierra.

     

    Ver más fotos >