1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.38 (4 Votes)

Con emoción el 21 de abril,
celebramos LA FIESTA DE LA LECTURA.

El día viernes 21 de abril, celebramos LA FIESTA DE LA LECTURA. En las primera hora de clase  se arrancó con las actividades preparatorias, como hablar la importancia de la lectura y los libros en las aulas, se pasaron algunos vídeos en favor de la lectura, la trascendencia de los libros, y otros temas vinculados a la lectura que tuvieron un gran interés en los alumnos.
 
Inmediatamente en la segunda hora vivimos el FESTÍN LITERARIO como parte de las iniciativas del fomento a la lectura. Nuestro lema para esta ocasión LA LECTURA ALIMENTO DE LA ESCRITURA, en donde diversas propuestas fortalecieron el proceso de la formación lectora a través del encuentro con los personajes de diversas obras literarias. Una de las mayores diligencias que se desarrolló fue el APADRINAMIENTO DE ESTUDIANTES: Un grupo de alumnos de ciclo Superior y Bachillerato contaron y realizaron actividades lúdicas a los niños más pequeños de los niveles Básico y Medio. Fue tal la aceptación que logramos la atención de alumnos y profesores.
 
Las aulas y los pabellones recibieron una enorme exposición de materiales de trabajos realizados por los alumnos, bajo la supervisión de sus profesores, en donde el contagio por la escritura y la lectura tomaron todos los espacios en la institución. En nuestro colegio la lectura es constante, todos los días fomentamos a la lectura y estamos seguros que cada Festival de la lectura será esperado con mucho fervor.

 

Calendario

  • 27 Nov
    Acto Cívico - Clases 27 Nov 2017 07:30 AM to 04:00 PM