Carrera atlética Intisana 50 años

    Un Sueño… Un Logro… Una Vida
     
    El domingo 19 de marzo se realizó la carrera atlética Intisana, para conmemorar los 50 años de trayectoria de nuestro querido Colegio. Las rutas para las pruebas de 10K, 5k y 800m, se cumplieron en el Parque Bicentenario.
     
    Fue una fiesta deportiva con ambiente familiar. Abuelitos, padres, alumnos, antiguos alumnos, una delegación de Los Pinos, del Preescolar, de la Universidad de Los Hemisferios y atletas del país, participaron y vivieron de este evento deportivo de alto impacto. Además, grandes y chicos demostraron sus condiciones atléticas, consiguiendo excelentes tiempos en todas y cada una de las categorías en las que intervinieron. Debemos destacar la entrega de nuestras y nuestros atletas durante la competencia, que a pesar del frío y la lluvia, entregaron su mejor esfuerzo.
     
    Un agradecimiento muy sentido a los matrimonios de Segundo de Bachillerato, a los patrocinadores y a los medios de comunicación, quienes se unieron para hacer de este sueño una realidad, entregando su potencial humano, profesional y logístico. 

    Más fotos en la sección Fotografías >


    © 2018 Colegio Intisana