Noticias destacadas

    Otra de las remodelaciones realizadas para este año lectivo 2018-2019 fue la inclusión de una tensoestructura importada de Alemania. Además de ser estéticamente muy atractiva para todos nuestros visitantes, la implementación de esta tensoestructura tiene varios objetivos.


    David Erazo pertenece a la promoción de graduados de 1998 de nuestro Colegio, además es padre de Joaquín que en este momento está cursando 5to de Básica. David cuenta emocionado como luego de 20 años de graduado el Intisana sigue manteniendo la esencia y los valores diferenciadores que lo formaron y ahora están formando a su hijo.


    David Erazo pertenece a la promoción de graduados de 1998 de nuestro Colegio, además es padre de Joaquín que en este momento está cursando  5to de Básica. David cuenta emocionado como luego de 20 años de graduado el Intisana sigue manteniendo la esencia y los valores diferenciadores que lo formaron y ahora están formando a su hijo.


    Emilio Mejía es Alumni y padre de familia de nuestro colegio, este julio cumple 20 años de graduado. Su hijo Mateo está en 4to de Básica y acaba de hacer la Primera Comunión en mayo. Emilio nos comparte sus experiencias, sus emociones y algunas opiniones que tiene respecto al Colegio ahora que su papel es distinto.


    Educación Moderna
    Los procesos educativos son cada vez más cambiantes. Es una realidad que debe ser admitida: los niños y adolescentes de hoy no aprenden como lo hacían pocos años atrás. En el Intisana utilizamos las más actualizadas metodologías pedagógicas adecuadas al momento histórico que estamos viviendo: uso adecuado de la tecnología en el aula, en el hogar, siempre enfocado hacia el aprendizaje significativo.


    © 2018 Colegio Intisana