Viaje de estudios a Londres

    LA MEJOR EXPERIENCIA EDUCATIVA INTERNACIONAL

    El viaje de estudios de los alumnos de Décimo de Básica a Londres – Inglaterra es sin lugar a dudas uno de las experiencias académicas más enriquecedoras para nuestros estudiantes. El inicio de este viaje se remonta al año 2004 y desde allí ha ido formando parte de las experiencias internacionales que realizan los alumnos en el Intisana. 

    Durante este viaje, los alumnos reciben clases intensivas de inglés 4 horas diarias con profesores nativos y después del almuerzo realizan salidas culturales para visitar famosos lugares turísticos como: el Palacio de Buckingham, visitas al Museo de Ciencia, al Palacio de Westminster, al Big Ben, Tower Bridge, London Eye, tour en barco por el río Támesis a su paso por Greenwich donde se encuentra el Observatorio Real y el punto por donde pasa el famoso meridiano.

    También conocen ciudades universitarias de Oxford o Cambridge donde se comparte un día con el ambiente de las famosas universidades de la zona.

    Que nuestros alumnos estudien inglés en Londres tiene muchos beneficios, uno de los más importantes es que podrán practicar el idioma original con personas nativas.