Familia Intisana

    familia intisana2016 1

    POCOS DÍAS al año son tan esperados en el colegio como la fiesta de fin de curso: La Familia Intisana. Es el evento por excelencia. Es un día lleno de júbilo, de alegría desbordada, de sonrisas y de risas, de juegos, de concursos, de bailes, y… de nervios.

    familia intisana2016 2

    El sábado 11 de junio se realizó la tan esperada Familia Intisana versión 2016. Este año, la temática fue: “Intisana, 50 Años de Música”. Asistieron cerca de 3000 personas, que disfrutaron de una mañana de sol, buena música y de un excelente ambiente familiar.

    Sin lugar a dudas, el número más esperado fue el show musical de todos los niños de los Ciclos Inicial y Medio que, con sus espectaculares comparsas, nos permitieron viajar en el tiempo y recordar buena música. Los juegos preparados por el Ciclo Superior y Bachillerato divirtieron a chicos y grandes. Lo pasamos realmente bien.

    familia intisana2016 3

    Y una vez más, Dios nos regaló un espléndido día para celebrar  en familia “La Familia Intisana”. La exhibición de perros policía, las competiciones deportivas, los juegos, el arte, la música de nuestros jóvenes artistas, los puestos de comida,… se encargaron una vez más, de permitir que cada uno se diera un poco a los demás y todos pudiéramos disfrutar de una agradable jornada.

    familia intisana2016 4

    Enrique Pérez, Director General del Colegio, nos comenta que “las familias acudieron desde muy temprano a su fiesta, con la alegría que les caracteriza. Se notó ambiente de regocijo, compromiso, amistad y familiaridad. Fue un día maravilloso en todo sentido, donde todos lo pasamos bien e hicimos que los demás lo pasen bien”.

    familia intisana2016 5

    Es un hecho, que el éxito de la Familia Intisana se debe al apoyo y compromiso de los padres de familia, profesores y alumnos, ya que sienten esta actividad como propia, cuidando los pequeños detalles, cosa que es propia de un verdadero Intisana.

    ¡Felicidades a todos!


    © 2018 Colegio Intisana