Gira cultural por Europa

    gira europa1

    Del miércoles 16 de marzo al domingo 3 de abril un grupo de sesenta y cinco alumnos de Segundo Curso del Bachillerato realizó el ya tradicional viaje cultural a Europa. Esta es una convivencia de carácter formativo y cultural que Intisana viene realizando desde 1997.

    Zurich, Innsbruck, Venecia, Florencia, París, Lourdes, Pamplona, Madrid, Toledo, fueron las ciudades visitadas por nuestros alumnos de Segundo de Bachillerato. Una vez más, la Convivencia a Europa fue la actividad más esperada por nuestros chicos que viajaron acompañados por el capellán y profesores del Colegio, que disfrutaron a plenitud del viejo continente.

    gira europa2

    Enrique Perez, Director General y coordinador del viaje, nos comenta que: “El viaje a Europa es muy valioso en todos los ámbitos: académico, cultural, humano, espiritual, pero  fundamentalmente desde el ámbito formativo. Los chicos dan lo mejor de sí, con su libertad tienen que tomar las mejores decisiones para que el viaje sea placentero para todos. Al finalizar, crecimos todos, fueron días intensos donde es muy gratificante ver a chicos buenos, piadosos y que siempre están pensando en los demás.

    gira europa3

    Fueron cinco países los que conocieron: Suiza, Austria, Italia, Francia y España. Su travesía comenzó en Zurich y culminó en Madrid. Las anécdotas y experiencias adquiridas en este viaje son únicas como la audiencia con el Papa Francisco en la plaza de San Pedro el miércoles de Semana Santa. Otra de las experiencias que jamás olvidarán es la sensación de haber practicado esquí y snowboard en los Alpes austriacos y la visita a la Virgen de Lourdes.

    Sin lugar a dudas, este viaje a Europa fue inolvidable, sobre todo, por los lazos de amistad que se fortalecen y que estamos seguros se conservarán para toda la vida.

    gira europa4
     


    © 2018 Colegio Intisana