Intisana a la vanguardia

    LOS CINCUENTA AÑOS de Intisana han marcado un proceso de transformación y modernización en los edificios. En diez años, tendremos un Intisana remodelado totalmente, no solo en sus exteriores sino también en su metodología, trabajo colaborativo, lo desempeño en equipo y otras metodogías académicas que nos permitan un proceso de aprendizaje de calidad como siempre ha sido característico en nuestro Colegio.

    El edificio del ciclo Inicial ha tomado las características externas de un cubo de Rubik muy atractivo para los alumnos de Segundo EGB. Internamente, el edificio está estructurado como una pista de rally en la cual, al transitar los alumnos, fortalecen su lateralidad y respeto al circular. Los baños remodelados totalmente asemejan un hipódromo, en los cuales se han cuidado mucho las normativas de aseo. Las aulas, equipadas en su totalidad con tecnología de punta, nos permiten viajar por el universo. Trabajando por módulos fortalecemos la socialización entre pares y un aprendizaje colaborativo.

    En la parte lateral del edificio, se adecuó un pequeño teatro al aire libre con un aforo de 50 personas, donde los profesores podrán contar historias y hacer obras de teatro con los niños.

    Entre las remodelaciones de este año está también el Oratorio del Colegio que ha duplicado su capacidad. Conocer la vida de infancia y adolescencia de Jesús en los hermosos vitrales de los laterales. Se diseñó también un espacio para el coro desde donde aquellas oraciones, hechas canciones en las voces de los niños y de los padres de familia, serán un obsequio para el Señor en cada Santa Misa.

    Tenemos más sorpresas que se irán conociendo año a año en las transformaciones que realizaremos.

     

     La creatividad arquitectónica y el buen gusto
    fueron los elementos fundamentales para las
    innovaciones en el Colegio.

     

     

     
      

     
     

     

     

     


    © 2018 Colegio Intisana