Una Visita Inolvidable

    visita preescolar1

    EL JUEVES 9 de junio, los alumnos de Primero de Básica del Preescolar Los Pinos – Intisana visitaron las instalaciones del Colegio. Esta actividad tiene por objetivo que los niños puedan ambientarse y conocer a sus futuros profesores y compañeros.

    Nuestros invitados vivieron momentos muy alegres y divertidos. Los alumnos de Segundo de Básica les tenían una gran sorpresa, pues habían preparado intervenciones musicales, una obra de teatro y los profesores montaron una excelente presentación de títeres.

    visita preescolar2

    Luego, se sirvieron un delicioso refrigerio en el comedor, que les dio las energías necesarias para recorrer nuestras instalaciones y realizar los juegos recreativos que estaban planificados en el coliseo del Colegio.

    Jairo Castro, Director del Ciclo Elemental, nos comenta que “esta es una actividad que realizamos todos los años con los niños del Preescolar, prácticamente es una inducción en lo que es el conocimiento y acercamiento de los niños a su nuevo entorno, que les da tranquilidad y a la vez felicidad porque ya conocen el INTISANA”.

    visita preescolar3 


    © 2018 Colegio Intisana