Noticias Deportivas - 2003-2004

    intercolegial-rr

    Con una espectacular goleada de 9 a 3, la selección de fútbol sub-18 del Colegio se coronó campeona del Torneo Intercolegial de Fútbol organizado por la Concentración Deportiva de Pichincha. Cerca de 800 hinchas animaron a la oncena del Intisana en su amplio triunfo sobre el Colegio Dillon, el martes 8 de junio en la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa.


    atletismo-rr

    El viernes 12 y sábado 13 de marzo en la pista de los chasquis tuvo lugar el campeonato nacional de atletismo con la participación de colegios particulares, fiscales e incluso delegaciones de Imbabura, Cotopaxi, Cayambe y Sto. Domingo de los Colorados. Hay que destacar la brillante actuación de cada uno de nuestros atletas quienes dejaron su mejor esfuerzo en la pista y obtuvieron excelentes resultados en las diferentes categorías, 3 medallas de ORO, 5 medallas de PLATA y 15 medallas de BRONCE, dando un total de 23 medallas, rompiendo además un RECORD ESCOLAR en lanzamiento de pelota con Juan Zambrano del 6º grado "C", con un lanzamiento de 49,42m, superando al anterior de 47,70m que estaba vigente desde 1993.


    interbarrial-rr

    Daniel Burbano y Luis Naranjo Zurita (ambos de Sexto Grado “C” de E.G.B.), participaron brillantemente en el equipo de fútbol de LDU-Sub 10 (ahora Sub-11) que se coronó campeón del Campeonato Interbarrial de Quito “Promomaxi”, desarrollado durante el primer semestre del 2003. Como parte del equipo campeón, Daniel y Luis jugaron representando a la provincia de Pichincha en el primer Campeonato Interbarrial Nacional de Fútbol que realizó en Guayaquil en agosto y ahora, a fines de enero del 2004, viajarán a Chile a participar en un torneo sudamericano de clubes.


    © 2018 Colegio Intisana

    Please publish modules in offcanvas position.