Noticias Deportivas - 2000-2001

    esteban-vela-r

    Desde el 17 de agosto hasta el 3 de septiembre se desarrolló en Caracas, Venezuela, un Campeonato Sudamericano de Hípica. Esteban Vela Pinto, del Noveno “A” de E.G.B. del Intisana, viajó hasta el país de Bolívar para participar junto a jinetes de Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil y México en esta competencia deportiva. Tuvimos la oportunidad de conversar con Esteban, una vez iniciadas las clases.


    Del 31 de mayo al 10 de junio se realizó en la pista de la Concentración Deportiva de Pichincha (Los Chasquis) el Campeonato Intercolegial 2001, organizado por la Asociación de Atletismo de Pichincha y la Federación Deportiva Estudiantil. Varios atletas del Intisana estuvieron presentes y ganaron un total de siete medallas.


    alcazares1-r

    Entre el lunes 30 de abril y el viernes 4 de mayo se realizó en Medellín (Colombia) la XVI versión de la Copa Alcázares, organizada por el Gimnasio del mismo nombre. Una delegación de 28 alumnos de sextos y séptimos grados de E.G.B. del Intisana, encabezada por el Director Académico Lcdo. René Galindo y por el Profesor Patricio Rodríguez, representó al Colegio en dicho torneo. Participaron -además del gimnasio anfitrión y del Intisana- los colegios Cerros (Bogotá), Horizontes (Manizales), Juanambú (Cali) y El Rosario (Barranca Bermeja).


    © 2018 Colegio Intisana

    Please publish modules in offcanvas position.