Noticias Deportivas - 2012-2013

    copa-alcazares-rEl viernes 15 de marzo, partió con destino la ciudad de Medellín, una nutrida delegación de Intisana a participar en la XXVI edición de la Copa Alcázares. Todos los chicos y entrenadores,  llevaban en su maleta muchas ilusiones y expectativas que generaban esta participación. El viaje no tuvo contratiempos y nos recibieron en Alcázares con mucha calidez humana, como es característica de la hospitalidad paisa.


    Nuestros atletas de las categorías Infantil (8°EGB); y Cadetes (9° y 10° EGB), tuvieron una destacada participación en el torneo intercolegial de Atletismo, organizado por la Federación Deportiva Estudiantil de Pichincha; evento que se realizó el sábado 18 y domingo 19 de mayo en la pista de “Los Chasquis” y que contó con una veintena de colegios participantes, entre ellos los más prestigiosos de la ciudad de Quito.


    Selección Sub-14 de Fútbol. Nuestra selección Sub-14, bajo la conducción de su entrenador el Ing. Esteban Escalante, culmina en forma exitosa su participación en la COPAIN. Esta vez el torneo se realizó en las instalaciones de nuestro colegio, desde el martes 20 de noviembre del 2012, hasta el jueves 10 de enero; nuestros chicos demostraron muy buena disposición táctica y un excelente comportamiento, dentro y fuera de la cancha.


    Esta vez, nuestro campeón, siendo parte del Seleccionado de Pichincha, compitió en el Campeonato Nacional de Atletismo realizado en la ciudad de Portoviejo del 19 al 21 de noviembre, en la pista de Picoazá. Juan Carlos, integró la posta 5 x 80m, en donde el representativo oro y grana consiguió el primer lugar; lo destacable de este equipo fue que al segundo lugar le sacaron una ventaja de 40 metros aproximadamente.


    El viernes 23 de noviembre, desde las 12h00, en una esplendorosa mañana y con un sol radiante, se llevó a cabo la inauguración del campeonato interno deportes de alumnos. Todos los grados se esmeraron en sus comparsas, cuyo tema era EL CIRCO DE LA CALLE. Hubo buen gusto y mucho colorido en la presentación de los equipos.


    Nuestros seleccionados Sub-18, categoría Rankeados y no Rankeados, se coronaron CAMPEONES DEL TORNEO INTERCOLEGIAL organizado por la Asociación de Tenis de Pichincha bajo el aval de la Federación Deportiva Estudiantil de Pichincha. El torneo se realizó del 29 de octubre al 1 de noviembre, en las instalaciones del Colegio de Liga, participaron 19 prestigiosas Instituciones con una importante tradición tenística en nuestro medio. Nuestra delegación estuvo presidida por el Lic. Juan José Dueñas.


    © 2018 Colegio Intisana

    Please publish modules in offcanvas position.