Democracia en el Intisana

    El proyecto de elecciones de Gobierno y Consejo estudiantil en el colegio, se vivió como una fiesta democrática, en la cual los niños de la primaria y los adolescentes de secundaria, aprenden el respeto y  la consideración,  aprenden a escuchar y discriminar las propuestas planteadas por los diferentes candidatos, aprenden a elegir con libertad y responsabilidad.

    El 14 de septiembre en minuto cívico, se realizó la convocatoria a elecciones, los estudiantes conformaron varias listas, trabajaron en equipo para planificar sus propuestas  y procedimientos de campaña.

    Presentaron sus ideas en los diferentes programas televisados por  INTITV, defendieron sus propuestas en el debate público, en el cual tuvieron la oportunidad de preguntar y responder inquietudes de  sus  opositores  y de sus compañeros.
    El viernes 17 se acercaron a sufragar y ejercer su derecho al voto, realizados los escrutinios respectivos se emitieron los resultados, obteniendo el triunfo los siguientes estudiantes:

    GOBIERNO ESTUDIANTIL DE PRIMARIA.



     PRESIDENTE  EMILIO RAMÍREZ
     VICEPRESIDENTE DE RECURSOS  MARTÍN CHIRIBOGA
     VICEPRESIDENTE DE DEPORTES  NICOLÁS CARRERA
     VICEPRESIDENTE DE EDUCACIÓN  MARTÍN CISNEROS
     VICEPRESIDENTE DE DERECHO DEL NIÑO  ALEJANDRO DUEÑAS
     VICEPRESIDENTE DE MEDIO AMBIENTE  XAVIER MAYA



    GOBIERNO ESTUDIANTIL DE SECUNDARIA



     PRESIDENTE  SR. NICOLÁS SUBÍA
     VICEPRESIDENTE  SR. SANTIAGO ZAMBRANO
     SECRETARIO  SR. PEDRO JOSÉ QUIROLA
     TESORERO  SR. JUAN PABLO GONZALEZ
     VOCAL DE DISCIPLINA  SR. MATEO DURÁN
     VOCAL DE ESTUDIOS  SR. DANIEL EGAS
     VOCAL DE DEPORTES  SR. SANTIAGO CÓRDOVA
     COORDINADOR  SR. MARCO GUERRA


    Los alumnos fueron posesionados en sus funciones el día lunes 20 de septiembre por el Consejo Directivo en minuto cívico.
    Este minuto cívico  permitió también firmar el CÓDIGO DE HONOR, con  el cual los miembros de la comunidad educativa; Directivos, Docentes, Alumnos, Padres de Familia y Personal Administrativo, nos comprometemos a cumplir el código de convivencia Intisana.

     


    © 2018 Colegio Intisana