Pacificard es Padrino de la Sección Nocturna Gratuita

    El pasado día martes 23 de noviembre, se firmó un convenio entre Pacificard y la Sección Nocturna del Colegio Intisana: la empresa financiera, cubrirá los costos del estudio de dos alumnos de esta sección. Adicionalmente, los mejores estudiantes podrán realizar pasantías en esta institución.

    Son casi trescientos estudiantes de escasos recursos económicos que estudian gratuitamente en las instalaciones del Colegio Intisana y reciben una educación de calidad, formación personalizada para estudiantes y padres, seguro médico, refrigerio y servicio de transporte.

    Pacificard se suma así, dentro de su programa de responsabilidad social, a los más de cien padrinos que actualmente ayudan a financiar esta importante institución educativa.

    La visita del Gerente Regional de Pacificard, Ing. Patricio Ponce, permitió conocer in situ, las actividades que noche a noche se llevan a cabo:
    prácticas
    en laboratorios, clases con las últimas tecnologías, tutoría con los alumnos, entre otras.

    Las empresas y personas que deseen unirse al apoyo de la educación de estos chicos pueden visitar e inscribirse en la página web:
    www.nocturnaintisana.org

     


    © 2018 Colegio Intisana