Oro olímpico para el Intisana

    El 9 de abril se llevó a cabo la etapa clasificatoria de las VIII Olimpiadas Matemáticas Nacionales, a la que asistieron aproximadamente 550 estudiantes de los más prestigios colegios de nuestro país; entre ellos,  dieciséis alumnos, los más representativos de los niveles primario y secundario de nuestra institución,  que clasificaron para la etapa final. Con la guía de sus profesores, los estudiantes se prepararon con el compromiso y  entusiasmo de hacer una participación muy meritoria.

    La etapa final de las Olimpiadas Matemáticas se desarrolló el 21 de mayo, cuyos resultados fueron satisfactorios. Y hemos obtenido: la medalla de oro en el nivel juvenil 3 con el estudiante Luis Naranjo; la medalla de plata con Emilio Rosado del nivel juvenil 2; y, una mención de honor con Jorge Espinoza en el nivel juvenil 2.

    Los estudiantes Miguel Racines del nivel infantil 2,  Pedro Hidalgo y Sebastián Arrobo del nivel juvenil 1,  Javier Bravo y  Diego Rojas del nivel juvenil 2, tuvieron una destacada participación, y lograron ubicarse entre los diez mejores estudiantes de su respectivo nivel.

    Que estos jóvenes estudiantes reciban nuestras más cálidas felicitaciones por su triunfo académico.

     


    © 2018 Colegio Intisana