Noticias Culturales - 2006-2007

    alcalde-agua1-rr

    En la clausura del día del agua, los alumnos que participaron en la campaña representando al Colegio fueron felicitados por el Señor Alcalde de la ciudad, de manera especial el niño Erick Andrade quien representó a las escuelas participantes dando inicio y cerrando el acto con su intervención y entrega de propuestas al Señor Alcalde.


    logo-sonrisa-rr

    Con motivo de la celebración del aniversario de los 40 años de nuestro Colegio y por invitación del Vulqano Park a través de su gerente, Juan Pablo Hidalgo - ex alumno del Intisana, niños y profesores de la sección Primaria visitaron sus instalaciones los días 20 y 21 de marzo. Todos la pasaron de maravilla, se divirtieron mucho y regresaron muy alegres. Muchas gracias Vulqano!.


    paseo-oriente9-rr

    Un paseo Inolvidable.
    El paseo al Oriente Ecuatoriano fue uno de los atractivos más interesantes e inolvidables que tuvimos los padres e hijos de séptimo grado “A” En esta región pudimos disfrutar de viajes en canoa por los distintos ríos y observar animales como jaguares, tapires, armadillos, guacamayos, tucanes, loros, monos y muchos más. Todas estas aventuras están basadas por sus paisajes, fauna y su gente.


    aventuras-alcalde1-rr

    El sábado 23 de diciembre, los alumnos que integran el programa “Aventuras Estudiantiles” en Radio Municipal compartieron con el alcalde de Quito, General Paco Moncayo, un programa especial de celebración de la Navidad en el auditorio de la emisora. Ésta celebración fue retransmita por 18 radios de Quito y del Ecuador.


    festival-rr

    Los días jueves 23 y viernes 24 de noviembre se llevó a cabo el Festival de Teatro organizado con motivo del 40 aniversario del Colegio. Este fue gran éxito y demostró las destrezas que los chicos aprenden en nuestros programas de inteligencias múltiples, aprendizajes tempranos y plan lector. Más de 300 padres de familia, abuelitos, tíos y hermanos de los niños asistieron al evento.


    © 2018 Colegio Intisana

    Please publish modules in offcanvas position.