Parece que habla para Youtube

    Parece que habla para Youtube

    VIDEO: Un canal en YouTube: http://mx.youtube.com/opusdei.

    “Acabo de ver un vídeo de una tertulia que tuvo San Josemaría con gente joven, y me ha sorprendido la rapidez y brevedad con que responde a las preguntas más variadas: parece que habla para Youtube”. Este mensaje recibido en la Oficina de información hace bastante tiempo motivó que se solicitara un canal a Youtube.

    Nos empujaban las palabras de Juan Pablo II: "Internet produce un número incalculable de imágenes que aparecen en millones de pantallas de ordenadores en todo el planeta. En esta galaxia de imágenes y sonidos, ¿aparecerá el rostro de Cristo y se oirá su voz? Porque sólo cuando se vea su rostro y se oiga su voz el mundo conocerá la buena nueva de nuestra redención. Esta es la finalidad de la evangelización. Y esto es lo que convertirá Internet en un espacio auténticamente humano (…) Quiero exhortar a toda la Iglesia a cruzar intrépidamente este nuevo umbral, para entrar en lo más profundo de la red, de modo que ahora, como en el pasado, el gran compromiso del Evangelio y la cultura muestre al mundo «la gloria de Dios que está en la faz de Cristo» (2 Co 4, 6).

    El canal contiene varias decenas de vídeos de corta duración, que están divididos en tres apartados: vídeos sobre iniciativas apostólicas, sobre el Opus Dei y sobre San Josemaría.