El mejor analista de acciones en el mercado latinoamericano, es Intisana

    Miguel Andrés Moreno, alumni de la trigésimo cuarta promoción de nuestro colegio, fue escogido por la prestigiosa firma Thompson Reuters como el mejor asesor para obtener mayor rentabilidad en las inversiones de América Latina.

    Un destacado desempeño dentro del Intisana hizo que Miguel pueda obtener una de las becas que el colegio oferta en la Universidad de los Andes de Santiago de Chile. Miguel estudió Ingeniería Comercial y al culminar su carrera ingresó rápidamente al Departamento de Estudios de LarrainVial, considerado uno de los bancos de inversiones más prestigiosos del continente.

    Su exitosa participación dentro de la empresa hizo que Retail y Real State (Comercio y Negocios Inmobiliarios) lo escojan para manejar sus inversiones.  Allí fue donde obtuvo su primera mención de Thompson Reuters en un sector específico (Negocios Inmobiliarios). La actual mención incluye todos los sectores del mercado.

    Este es uno de los varios ejemplos de exalumnos de nuestro colegio que han destacado a nivel internacional gracias a las becas que obtenemos de convenios con las mejores universidades en el extranjero. Todos los que formamos parte del Colegio Intisana, queremos felicitar a Miguel Moreno por ser el ganador del Thompson Reuters Analyst Awards. #OrgulloIntisana #IntisanaParaTodaLaVida

     

     


    © 2018 Colegio Intisana