El padre Juan Carlos, un Intisana que impresionó en el TEDx Quito 2017

    “Para vivir bien la tecnología tenemos que dominarla, y no dejarnos dominar por ella”

    Juan Carlos Vásconez, Alumni y ahora sacerdote de nuestro Colegio, hace algunos meses fue invitado a participar en las conferencias TEDx Quito 2017 para hablar sobre su investigación de doctorado en Teología Moral.

    El padre Juan Carlos desarrolló su conferencia en donde explica cómo hace ocho años viajó a Roma para estudiar teología, y aplicar sus conocimientos en informática al campo de la ética y de la moral. Hoy continúa buscando la manera de ayudar a que lo digital sea una fuente de solidaridad y sentido para el mundo real.

    Los eventos y conferencias TEDx son actualmente uno de los principales espacios en donde varios de los pensadores y emprendedores más destacados a nivel mundial comparten sus experiencias y expresan sus ideas.

    El mensaje principal que el Padre Juan Carlos transmitió fue: “Hay que seguir trabajando, pero sí, es posible vivir al tope de la tecnología y tener una vida cristiana seria. La solución son las VIRTUDES”.

     

    Hay que seguir trabajando, pero sí, es posible vivir al tope de la tecnología y tener una vida cristiana seria. La solución es las VIRTUDES.

     

     


    © 2018 Colegio Intisana