¡Reunión Alumni de los 25 años de graduados!

    El día sábado 20 de octubre se realizó un evento muy emotivo junto a la promoción graduada en el año 1993. Nuestros alumnis junto a la ayuda de Marco Montero lograron reunirse en las instalaciones del Intisana para revivir algunos de sus mejores momentos durante su etapa en el Colegio.

    Arrancamos con un pequeño tour para que conozcan las nuevas instalaciones, muchos de ellos se quedaron sorprendidos al ver un nuevo Intisana, mientras se realizaba esta caminata recordaban las actividades que hacían en cada uno de los rincones del Colegio.

    Posteriormente bajamos al Auditorio Pequeño para que todos puedan observar un hermoso video con varias fotografías de su época en el Intisana. Los alumnis de esta promoción que viven en el extranjero y no pudieron asistir también grabaron un saludo que fue proyectado en la pantalla.

    Esta generación tomó la iniciativa de invitar a algunos profesores de su época, tuvimos la visita de René Galindo, Hernán “Nacho” Sánchez, “Juanito” Bastidas y “Marquito” Lara, también tuvimos la presencia de Voltamat Almeida y Marco Montero quienes todavía son docentes del Colegio y por supuesto al Ing. Mauricio Troya fundador del Intisana. Todos ellos tuvieron reconocimientos por parte del Colegio y también un presente por parte de la promoción de alumnis.

    Finalmente compartimos un almuerzo con la promoción ´93 del Intisana. Hubo muchos recuerdos, bromas, anécdotas y sobre todo cariño en este reencuentro.

    ¡Felicitamos a esta generación por su iniciativa y les invitamos a que no pierdan contacto con el Colegio!

    Sin lugar a dudas todos ellos son… #IntisanaParaTodaLaVida

    Compartimos una galería de imágenes de esta reunión:

     

     

     


    © 2018 Colegio Intisana