Felipe David PlatzerAndrade

    Felipe David Platzer Andrade, alumno de décimo grado, obtuvo el Primer Premio en el IV Concurso Literario “Día del Libro y de la Rosa”, en la modalidad Ensayo, en la categoría de doce a catorce años. El título de su trabajo es: “¡Qué tal si comenzamos hoy!” La premiación se realizó en el Auditorio I de la Torre 2 de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, el jueves 21 de junio de 2007.


    campeon-nacional-matematicas-rr

    El Colegio Experimental 24 de mayo organizó el OCTAVO CONCURSO NACIONAL DE MATEMATICA, mismo que se llevo a efecto el día 22 de mayo del año en curso, los alumnos Carlos Eduardo Larrea Castro y Juan Sebastián Bravo Andrade obtuvieron el PRIMER LUGAR y OCTAVO LUGAR respectivamente, quienes hacemos la Unidad Educativa Intisana...


    escritor1-rr

    El viernes 4 de mayo, los alumnos de Cuarto de Básica compartieron un ameno conversatorio con el novelista ecuatoriano Francisco Delgado Santos, autor del libro “Pequeña, pequeñita y el cazador cazado”, en el cual el escritor motivó con sus experiencias a los niños a valorar la importancia de la lectura y la redacción...


    matematicas-rr

    Nuestro Colegio tuvo una muy exitosa participación en el “VIII Concurso Provincial y II Nacional de Matemática” organizado por la unidad educativa William Shakespeare School, llevado a efecto el 4 de mayo del año en curso; cabe resaltar que a este concurso se presentaron cien colegios.


    inauguracion2006-2007-rr

    El lunes 4 de septiembre tuvo lugar la inauguración del Año Académico 2006-2007, curso en el que el Colegio cumple cuarenta años de vida. En el discurso de la ceremonia inaugural, el Rector del Colegio, Arquitecto Enrique Pérez, señaló que “el valor agregado que el Intisana pone a disposición de ustedes, es la posibilidad de que todos, padres e hijos, crezcan tanto en lo humano como en lo espiritual.


    © 2018 Colegio Intisana