Capacitaciones Internacionales en nuestros profesores y directivos

    Del 17 al 20 de octubre se realizaron capacitaciones del Programa del IB en el Colegio The Victoria School en Bogotá, Colombia. En representación del Intisana asistieron nuestro Director General, Enrique Pérez. También asistió Álvaro Calderón, Gerente General y Rodrigo Romero, director del Departamento de Matemáticas. 

    Enrique y Álvaro asistieron al taller de Conceptos e Indagación, mientras que Rodrigo participó en el taller de Enseñanza y Aprendizaje. El objetivo principal era conocer a detalle el Modelo Pedagógico que maneja el IB, analizar estrategias y habilidades de aprendizaje para poder empezar a emplearlo dentro del modelo pedagógico del Intisana. 

    El Intisana va a alinear su modelo pedagógico con el del IB. Para esto los directores de área y los profesores del Colegio vienen asistiendo a capacitaciones constantemente dentro y fuera del país. 

    Al manejar un perfil internacional en el modelo pedagógico, nuestros estudiantes obtendrán una formación alineada con los colegios de mayor exigencia académica a nivel mundial, abriendo de esta manera más oportunidades en universidades del extranjero.

    #IntisanaParaTodaLaVida

    #ColegioIntisana

     


    © 2018 Colegio Intisana