David Erazo, el Intisana y la ética como primera piedra

    David Erazo pertenece a la promoción de graduados de 1998 de nuestro Colegio, además es padre de Joaquín que en este momento está cursando  5to de Básica. David cuenta emocionado como luego de 20 años de graduado el Intisana sigue manteniendo la esencia y los valores diferenciadores que lo formaron y ahora están formando a su hijo.

    Su trabajo se desarrolla  en relación a la asesoría judicial a nivel empresarial y corporativo, a lo que David añadió: “Soy abogado de libre ejercicio, asesor de empresas en lo laboral, tributario, societario y civil de manera prioritaria. Tengo mi propio estudio jurídico y atiendo básicamente a compañías, dentro de mis clientes alguna vez tuve la satisfacción de atender al Intisana”.

    Una de las cosas que más satisfacción le dan a David es ver como los Intisanas son reconocidos a nivel profesional dentro del país, allí David señala: “He tenido la oportunidad de trabajar con varios Intisanas y te voy a hablar de dos aspectos. Con mis clientes que son antiguos alumnos del Intisana hay mucha confianza porque lógicamente conocemos con que valores fuimos educados y sabemos que nuestras actuaciones en el ámbito profesional van a ser adecuadas, yo como abogado valoro mucho eso. Y el otro aspecto es que mis clientes, cuando les comento o se enteran que soy graduado del Intisana  tienen una percepción, que es adecuada porque así me manejo profesionalmente, de que soy una persona ética en mi trabajo. Es decir que a pesar de toda la fama que pueden tener los abogados, ellos saben que conmigo se maneja una asesoría ética en base a principios y valores, manejo la protección al cliente pero con la ética como primera piedra. Siempre que hay un Intisana, hay ética y valores en el fondo de una relación”.

    “Siempre que hay un Intisana, hay ética y valores en el fondo de una relación.”

     

    Gracias a su condición actual como padre de familia, David no ha perdido contacto con el Colegio. “La relación que he mantenido con el Colegio ha sido muy estrecha, estoy relacionado en varios ámbitos con el colegio. Creo que es por la forma de ser que tengo, así como la forma de ser de las familias del Colegio, de los directivos, de los profesores que crean esta empatía y así te encuentras con personas y familias que comparten los mismo ideales y valores”.

    Para finalizar, entre algunas risas, al preguntar a David sobre alguna anécdota que tuvo durante su etapa en el Intisana, respondió: “¿Anécdota? ¿Cuál de tantas te contaré?... La que le encanta a mi hijo, que yo le contaba es que en nuestra época daban el refrigerio unas aplanchados de unos 20cm de largo y la parte de arriba del aplanchado, que es la más deliciosa, muchos de los niños pequeños la botaban a la basura y nosotros descubrimos el pasaje entre la biblioteca y el comedor  para poder acceder al comedor en el horario de los chiquitos y poder pedirles que nos regalen esa parte del aplanchado que tanto nos gustaba… eso hasta que nos descubrió el Marco Montero”.

    Agradecemos a otro de nuestros Alumnis que se han convertido en padres de familia de nuestro Colegio por haber compartido sus experiencias y percepciones que tiene ahora de nosotros.

    #IntisanaParaTodaLaVida

     

     

     


    © 2018 Colegio Intisana