El Intisana a la vanguardia en remodelaciones arquitectónicas, una tensoestructura europea dentro del Colegio

    Otra de las remodelaciones realizadas para este año lectivo 2018-2019 fue la inclusión de una tensoestructura importada de Alemania. Además de ser estéticamente muy atractiva para todos nuestros visitantes, la implementación de esta tensoestructura tiene varios objetivos.

    Los cambios climáticos han hecho que la radiación solar sea un factor del cual hay que estar protegidos constantemente, esta tensomembrana protege a nuestros alumnos en un 98% de los rayos UV.

    Esta remodelación fue implementada en el edificio de los 3ros y 4tos de básica, en donde además se colocó césped sintético debajo de la tensoestructura para que los estudiantes y profesores puedan realizar actividades lúdicas fuera de sus aulas en un ambiente moderno y seguro.

    La tensomembrana está libre de eco, de esta manera todos los sonidos que se emitan en las diferentes actividades no se concentran y se trabaja en un ambiente de armonía.

    La iluminación implementada para esta tensoestructura hace que las actividades nocturnas en el Intisana tengan un atractivo muy particular. Además, sirve como pantalla de cine para proyección de videos o películas, se están planificando varias actividades nocturnas para que toda la Familia Intisana pueda disfrutar de esta experiencia.

     

     

     


    © 2018 Colegio Intisana