Emilio Mejía, el Intisana de los grandes eventos

    Emilio Mejía es Alumni y padre de familia de nuestro colegio, este julio cumple 20 años de graduado. Su hijo Mateo está en 4to de Básica y acaba de hacer la Primera Comunión en mayo. Emilio nos comparte sus experiencias, sus emociones y algunas opiniones que tiene respecto al Intisana ahora que su papel es distinto.

    Emilio se dedica a la producción técnica de eventos, su empresa Stage Producción Técnica tiene dos líneas de negocio, eventos corporativos y eventos masivos que en su mayoría son conciertos, Emilio destacó: “Manejamos prácticamente los conciertos más importantes  del país, hemos hecho cosas muy lindas. Ahora estamos con proyectos como el Circo del Sol con su obra Maluna que se presenta en Septiembre en Quito, tenemos a Shakira, tenemos proyectos grandes el próximo año, hemos trabajado con Metallica y también hemos salido del país con artistas nacionales. Entonces nos dedicamos a la industria del entretenimiento. No es un trabajo común, es un trabajo con muchos fines de semana sacrificados pero ese apasionamiento con el que te vas formando alrededor de las cosas que te gustan, hace que podamos tener mucho volumen de trabajo y te vas ganando un nombre que finalmente resulta importante”.

    Al preguntar a Emilio sobre la influencia que tiene el Intisana en su día a día mencionó: “Sin dudas la responsabilidad, tengo varios profesores de los que soy eternamente agradecido. Muy exigentes, pero el preámbulo perfecto para entrar a la universidad es el Intisana. Yo creo que lo que uno aprende en la universidad son cosas más técnicas o profesionales, pero lo que más se aplica en la vida es lo que se aprende de niño y volvemos a los valores y principios, allí el Intisana es ejemplar. Relaciono totalmente al Intisana con mi vida profesional”.

    Una de las experiencias que Emilio más disfrutó en su etapa profesional es haber tenido la oportunidad de encontrarse con otros Intisanas y poder haber realizado trabajos con personas que estuvieron en su mismo colegio, Emilió mencionó: “He tenido lindas experiencias, alguna vez trabajé en GamaTv como jefe de producción y cuando armábamos un “screening” para presentar a nuestros clientes, el Departamento de Marketing del canal me decía que tenemos que trabajar con una agencia que se llama 360, me decían: “Son excelentes, son los mejores, son súper profesionales, etc…” y cuando me reúno con ellos me encuentro que era Roberto Moncayo que también es un Intisana y entonces entiendes que efectivamente deben ser los mejores y excelentes profesionales”. Además añadió: “También me he encontrado con varios músicos que salieron del colegio, Mauricio Maldonado uno de ellos, mi hermano Cristian Mejía que actualmente se encuentra en Stuttgart dando clases de música allá”. Cuando preguntamos a Emilio si se siente más cómodo al saber que está trabajando con un Intisana, el respondió: “Sin dudas, yo tengo un socio, que es muy bueno y siempre le molesto con una frase: A ti lo único que te faltó… es ser Intisana”.

    Su hijo Mateo acaba de terminar 4to de Básica, Emilio expresó su alegría y satisfacción de que su hijo pueda gozar de la misma educación que su padre recibió en su etapa de colegio. Emilio comentó: “Más allá del tema académico, que evidentemente es muy bueno. Para mí lo más importante son los valores y principios”. Emilio también menciona que conversa mucho con su hijo de Intisana a Intisana para que aproveche el Intisana al máximo, un privilegio que solo un colegio con tanta tradición puede tener, aquí Emilio destacó: “Siempre le hablo, mientras más vaya creciendo, más va a disfrutar el colegio. Le digo: Te vas a dar cuenta que tus profesores se vuelven tus amigos y vas a compartir momentos hermosos con ellos, como viajes o paseos y esa relación que se basa en el respeto se convierte en una relación más familiar. Acá hay profesores que se convirtieron en muy buenos amigos míos, gente muy valiosa como Álvaro Calderón”.

    Emilio al igual que mucho Alumnis tiene la oportunidad de tener a sus hijos educándose en el Intisana, aseguran que es la mejor decisión y que a pesar de que haya varias diferencias generacionales, la esencia del Intisana sigue siendo la misma. Para el Intisana es un orgullo poder ver a Emilio y a varios Alumnis que ahora son padres de familia como un #IntisanaParaTodaLaVida.

     


    © 2018 Colegio Intisana