Nuevo diseño y equipamiento en nuestra Biblioteca

    Una de las remodelaciones más llamativas en este año ha sido la biblioteca, se ha realizado una completa reestructuración tanto en las instalaciones como en la metodología que se utilizará.

    Las nuevas metodologías pedagógicas que se aplican en Intisana potencian los enfoques del aprendizaje con estrategias, habilidades y actitudes que permean el entorno de enseñanza, estos cambios en nuestras biblioteca e instalaciones apoyan la creencia que defiende que en la educación de un alumno no solo es importante qué se aprende, sino también cómo se aprende.

     

    Nuestra nueva biblioteca cuenta con:

    Un ambiente exclusivo para la secundaria, en donde las mesas tienen islas independientes para que los alumnos puedan conectar sus tablets o laptops, a pesar de que la biblioteca también cuenta con nuevas computadoras fijas de última generación.

     

     

     

     

    Otro ambiente para los niños de primaria con cómodos sillones, paneles en donde resaltan los colores primarios y al momento de superponerlos se obtengan colores secundarios, de esta manera se aprende de una manera mucho más interactiva. Este espacio es ideal para leer cuentos.

     

     

     

     

    Un stage con Proyector Touch de cañón corto, este ayudará a que los estudiantes tengan un aprendizaje lúdico y se familiaricen con equipamiento moderno.

     

     

    Una sala de reuniones con un Smart TV de definición 4K que puede ser utilizada por profesores, alumnos y ex-alumnos, para realizar presentaciones o trabajar en proyectos. Este espacio es ideal para pasar un momento agradable en un ambiente moderno.

     

     

    Parlantes de última generación para musicalizar y acompañar las actividades que se realicen en la biblioteca. La música puede ser dividida dependiendo de la zona en la que uno se encuentra o puede ser unificada cuando haya actividades fijas. La idea es separar la música por edades para el trabajo puedan ser más relajante.

     

     

    Baños totalmente remodelados.

     

    Toda la Familia Intisana está cordialmente invitada a conocer nuestra nueva biblioteca y a enriquecerse de las oportunidades que estas instalaciones nos brindan.

    #RemodelacionesIntisana2018

     

     

     

     

     


    © 2018 Colegio Intisana